Un imparcial Vista de marta la dominadora

La casa estaba en saldo desde hace poco, se encontraba en buen estado y la pareja dueña de la casa tenían un trato muy amable que me hacía advertir cómodo y esperar en ellos.

Como no quería ver caducar a mis padres le puse que SI. El vídeo trataba de una mujer sin piernas arrastrándose, diciendo entre lloriqueos: “¿Dónde está mi hijo?

Corrí el puntero alrededor de debajo, y vi la imagen no parecía nada del otro mundo solo un símbolo de esos extraños que se encuentran a veces, Cuadro un agujero y 3 letras F debajo, Adicionalmente parecía estar traspasado por una cruz invertida, y después otra fotografía de la pagina del obra donde estaba la inscripción que decía: “Scientia videas malum et impar abscondit dolorem oculis Veritatis inveniam per dolorem et terrorem”

El reflejo de Lilly ardió en llamas azules y empezó a cambiar frente a una atónita Lady Claudia. La forma que tomó fue la de un demonio de piel pálida, como la blanca cocaína, de Fanales negros, profundos, como la Indeterminación, una sonrisa retorcida y tan roja como la matanza fresca…

-¿Necesita algo? Al mirar atrás pudo ver a un anciano con el seño fruncido y facha de pocos amigos.

Me siento y lloro. La sirena me inquieta, el olor es insoportable, los Entes me rodean y susurran, pero no me dañan. No obstante no hay puertas ni ventanas en mi sala, no hay mesas ni sillas, no hay comida y el agua no es más que muerte, todo se vuelve cada día más pequeño y hostil.

El ulterior mensaje decía que cada vez que cometía un error, la foto de mis padres se iría desvaneciendo hasta no convenir nada eso significaba que mis padres estarían muertos. La ulterior pregunta Cuadro:

En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo.

- Yo soy un comerciante ambulante que dio con este sitio hace algún tiempo, y ahora vendiendo aquí me gano yo la vida. Vendo víveres. – Respondió ese extraño tendero.

Se dice que los cuadros de éste actor atraen desgracias a quiénes los poseen. No obstante, han sido obras de mucha difusión, siendo muy solicitadas sus reproducciones en países como España ó Inglaterra, sin embargo que algunos creen que protegen a los niños pequeños. Bruno Amadio nació en Venecia... Ver mas

En cualquier cuidad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por saludar a aquella que se hace llamar “La Poseedora de la Nada”. Si ves una ojeada transparente y primala venir de la expresión de los trabajadores, serás llevado a un edificio separado, singular que aparenta ser una vieja casa de madera. Interiormente habrá un corredor que parecerá no tener fin, y más grande que la casa. El corredor estará completamente en afonía. Intentar hacer un ruido en el momento inexacto es un bajo y lamentable error. Te darás cuenta de que las luces en el corredor se irán haciendo más y más brillantes mientras más avanzas. Si en algún momento las luces se apagan, rápidamente grita “¡No! ¡Parada! ¡Lo que estás haciendo está mal!”, mientras retrocedes. Si las luces no vuelven, huye por la puerta por la que entraste. Debería seguir abierta; Ojala que no estés muy lejos de la entrada como para que la puerta se cerradura. Si se cierra, una cielo en el averno sería por allá preferible a lo que sufrirás. Si las luces regresan, continuas caminando por el corredor.

No pude dormir, por más de una semana, y eso que mis padres dejaban que durmiera con ellos. Una Perplejidad mi padre decidió comprobar que solo Cuadro mi imaginación y decidió adormecerse en mi habitación, yo le rogué que no lo hiciera que provocaría al payaso, este sin siquiera escuchar mis suplicas fue a mi habitación. Mi padre entro en la habitación, y según lo que me conto ayer de caducar lo que paso fue. Estaba en mi habitación al parecer todo Cuadro corriente, ningún ruido extraño en mi cuarto, hasta que a las 4 de la mañana, sintió que algo se movía en el fondo de la habitación, al alzar la mirada el payaso estaba sentado en la cama de el frente mirando fijamente a mi padre, este no le dio importancia y solo lo volvió a colocar acostado excepto que esta oportunidad lo puso mirando hacia la tabique.

Las comisuras de mis labios se elevaban, como si lo disfrutase, mientras el dolor se incrementaba en mi cuerpo. Ya no controlaba mis propios movimientos corporales y el dolor parecía inaguantable.

En cualquier cuidad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o una casa al medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por saludar a aquel que se hace seducir “El Poseedor de la Cielo”. Un suspiro podría salir del sujeto y te mirara con suma piedad. Te llevaran abajo en un revoloteo de escaleras en donde debería estar la cojín del edificio, pero no lo esta. Mientras mas y mas debajo estés en la parte de abajo del edificio, comenzaras a ser todo oídos un coro de gritos. Al principio será casi nada audible, como si se originara en un zona muy remoto, pero mas cerca del fin del corredor, los ruidos se convertirán en zumbidos tan ruidosos que pareciera que consumiese a los demás ruidos. Pronto, el estruendo se retornará tan doloroso que apreciarás la falta amarres de amor efectivos 24 horas de clavarte tus propios oídos para escapar de el; se avisa de resistir este impulso, o cualquier otra cosa que haga increíble tu representación. Un trabajador te mostrara una puerta, cubriéndose entreambos oídos. Tan rápido como pueda, rajará la puerta y huirá, dejándote solo en ese entumecedor y azaroso pasillo. Esta es tu última oportunidad de pasar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de marta la dominadora”

Leave a Reply

Gravatar